jueves, 13 de enero de 2011

lady like & violet

There's another new garment bought at sales!, this skirt was so cheap I couldn't avoid to give it a chance. It's a so classic skirt than I think I'm looking like Miss Marple wearing it, so I've tried some colorful accessories, for an extra fun touch!



Ya tengo otra nueva adquisición en las rebajas: esta falda estaba tan barata que no he podido evitar llevármela a ver qué tal me va. Es una falda tan clásica que creo que me hace parecerme a Miss Marple en cuanto me la pongo, así que he probado a añadirle unos accesorios de colorido animado, para darle un toque de diversión!


- coat (last winter sales) / abrigo, El Corte Inglés, del invierno pasado.
- jacket, La Redoute (old) / chaqueta
- new skirt, C&A / falda nueva
- tights, Calzedonia / medias
- shoes, Clarks / zapatos
- bag, Complements (old) / bolso
- scarf, handmade Xmas present! / bufanda, regalo de navidad, hecha a mano.
- beret, made by myself / boina, fabricación casera

9 comentarios:

  1. No hay falda que no adore, como ya sabes, y creo que llevas muchísima razón, le vas a sacar patido a tope.
    Qué guapa estás con tu gorrito a juego, lo ge yo digo: una muñequita...
    Mil besos guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. y puedes probar con medis grises o con media roja y chaqueta roja..
    le va todo

    ResponderEliminar
  3. La falda esa es un comodin, y echandole colores como tu tan bien sabes hacer ya ni te cuento.
    La has dejado genial con tus toques de color.
    Sin olvidar esa chaqueta que me encanta su corte y color, otro comodin.
    Tu si que sabes...

    ResponderEliminar
  4. This handmade scarf is just stunning! I love it! I like the fun touch you've given this outfit with the colorful tights and accessories. A winner for sure!

    ResponderEliminar
  5. Miss Marple is one of my favorite detectives, so I would take any reference to her as a compliment! Gorgeous, in purple, again!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encanta la falda y la chaqueta con la que la has combinado. Creo que has hecho muy buena compra porque la falda es muy combinable, como has hecho tu con el violeta me gusta mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi lo que más me gusta es esa bufanda, es absolutamente preciosa.
    Besitos desde Canarias
    AVa

    ResponderEliminar
  8. Los cuadros me encantan y si son escoceses: más.Por lo tanto esta falda me gusta mucho jajaja y combinada tan alegre te ha quedado estupendamente el conjunto.

    V*

    P.D. vaya pinta que tiene el bizcocho anterior, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. *sacramento, me ves con buenos ojos, ;DD, gracias, mil besos!

    *Brujilla, el gris es estupendo para combinar!
    Gracias por dar ideas!

    *maya, yo todo lo soluciono echándole colorín!!, ;DD, y me alegra que te guste mi clásica chaqueta gris!

    *Bella, so glad you like the fun&colorful touch!

    *Vanessa, I love Miss Marple (such a wise woman!) and I'm glad we agree!

    *Lynn, gracias, una falda clásica siempre viene bien!

    *Ava, de verdad que es una sencilla bufanda en crochet!, gracias!

    *V*, a mí el cuadro escocés me gusta siempre!, y en grises no tenía!!

    besos a todas

    ResponderEliminar