martes, 12 de octubre de 2010

polka dot & autumn

Sometimes, I feel that my summer dresses remain underused, so I like to layer them over a t-shirt to create an autumn outfit. I think it's an easy way to improve our wardrobes without any new bought, and enjoy more time our summer dresses!

A veces tengo la sensación de que los vestidos de verano quedan siempre infrautilizados, así que me gusta ponérmelos sobre una camiseta, entrando en el otoño. Me parece una forma fácil de darle vida al armario sin tener que comprar nada, y además, disfrutar más tiempo de los vestidos veraniegos.


Rainy Morning, but coming home under the sun / Mañana algo lluviosa, pero volviendo a casa con sol
- dress, C&A (shortened)/ vestido (acortado)
- stripped t-shirt, C&A / camiseta
- leggings, La Redoute
- flats, Hipercor (for children),old / zapatos, del hipercor, para niñas
- bag, Emily The Strange / bolso
- blazer, October (old)
- scarf, Complements / pañuelo
- little beret brooch, a present / boinita, un regalo

To go for a walk and coffee with friends in the evening (sunny!) / Par ir a dar una vuelta y tomar café con amigos, por la tarde (con sol!)
- sneakers, flea market (old) / zapatillas de mercadillo
- leggings, La Redoute

8 comentarios:

  1. Pero qué monería...Si pareces una muñeca, wowwwwwwwwwwwwwwwww. Me encanta la mezcla de rayas y lunares con el toque rojo de la flor. Y ese bolso, casi escolar le da un punto muy lolita.
    FANTÁSTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Te sienta estupendo el otoño!!!
    Un puñado de besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de aprovechar prendas para el invierno, sobre todo porque aquí es muy, muy largo!!

    B*

    ResponderEliminar
  3. Y sabes que es verdad, no se usan lo suficiente, por estos lares no dura lo suficiente el verano.
    Vas ideal con tu mezcla de estampados monocolor y la nota roja.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea para sacarle más partido a los vestido de verano.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. oooooh, me encanta como has reutilizado este vestido veraniego!! Te queda genial con esa camiseta de rayas, si parece parte del vestido y todo! Y me encantan los dos looks, tanto el del día soleado con leggins con puntilla y converse (te veo muy juvenil) como el otro más otoñal. Qué bien te queda la combinación negro-blanco-rojo.
    Oye, y yo no tengo guantes de goma para casa... tengo que ir a comprarme unos para mi uniforme Frank N Furter, pero que sean rosas!

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. This dress is really pretty!

    ResponderEliminar
  7. *sacramento, gracias, me gusta lo del bolso escolar!, es un toque que no me había dado cuenta que tenía!

    *B*, vosotras con ese clima es que Tenéis que hacerlo, y además tenéis mucho arte con las superposiciones!

    *maya*, los veranos norteños son así, y los vestidos no cunden si no se usan también en otoño y primavera!
    Encantada de que te guste en blanco&negro!

    *Olly, gracias, me alegra ser útil (aunque la idea no es nueva!)

    *FashionFreak, es una de mis combinaciones de color favorita, me sale fácil!, y es verdad que las zapatillas dan un aire informal, le quitan seriedad a cualquier look!
    (necesitas guantes rosas ya!)

    *nadine, thanks, I'm glad you like it!

    *vanessa, thanks, it's one of my favorite color combos!

    besos para todas

    ResponderEliminar
  8. J'adore cette tenue, inspiration rock année 50, plein de peps !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar