miércoles, 2 de junio de 2010

stripped safari

I'm realizing how many khaki pants I own, and I think they are my neutral for summer, as grey is for winter. Khaki is easy to match with warm colors, and so with black or purple. And it's great with so many patterns and accessories in bronze, wood, leather or raffia. It's full of possibilities!

Me estoy dando cuenta de que tengo ya varios pantalones color caqui, y creo que es porque son mi toque neutro para el verano, como el gris lo es para el invierno. El caqui es fácil de combinar con colores cálidos, pero también con negro, o morado. Y queda genial con un montón de estampados y con accesorios en color bronce, o en madera, cuero o rafia. ¡Está lleno de posibilidades!.


Click on the photos to see them larger

- stripped t-shirt, C&A / camiseta de rayas
- khaki pants, Evans / pantalones caqui
- shawl-pareo, La Redoute / chal-pareo
- sandals, Hush Puppies / sandalias
- bag and bracelet, Sfera (very old) / bolso y pulsera (antigüitos)
- necklace, Sfera (last summer) / collar, del verano pasado

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué razón tienes!!!
    Yo el color caqui lo uso para todo el año. Tengo unos pantalones de lino y un vestido camisero para verano, un abrigo de corte militar todo lleno de chapas, camisetas, etc, etc, etc en ese color. Y mira, nunca lo había combinado con accesorios en bronce, pero como me ha gustado mucho la combinación con el collar que sacas, te copio.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que meterle color a tope a estos atuendos.
    Yo me mantengo alejada del color kaki porque mi piel es morena aceituna y la verdad...
    Un abrazo y atrévete, que tú sabes y puedes.
    Sacramento

    ResponderEliminar
  3. pos va a ser que tiene usted toda la razón del mundo y mira que a mi es un color que ni fu, ni fa... tendré que empezar a verlo con otros ojos.

    Por cierto me encantó la falda de la anterior entrada, si esa que es inglesa con flores chinas jajaja

    V*

    ResponderEliminar
  4. El caqui es muy versátil si tienes en cuenta todas sus tonalidades, desde la más clarita a la verde militar. A mi me gusta más cuando no es muy intenso, pero es un color que uso más en verano que en invierno.
    Con rayas esta muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  5. *A Broche Y Moche, todo lo que cuentas tiene muy buena pinta para combinar! y me parece que un vestido camisero con un collar bien gordo queda genial.
    Y me alegra dar ideas!!

    *sacramento, el truco es no ponerse el color cerca de la cara entonces, igual en pantalones o faldas te ves más favorecida. A mí me pasaba con el amarillo, y ahora ya me atrevo!!

    *V*, es que el caqui es como el color arena, está ahí, y no te fijas, pero qué bien combina.
    Y encantada de que te guste mi falda chinesca.

    *Ishtar, a mí el caqui no es que me vuelva loca, pero es un buen tono de apoyo, y lo encuentro más veraniego!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  6. ayyy!!! Lo que tengo para tí!!!!

    Necesito tu dirección postal, hasta aquí puedo leer!!!

    contacto@lagorditapresumida.com

    Te fías de mí??? Seguro que la sorpresa que tengo te encanta!!!!

    ResponderEliminar