miércoles, 9 de junio de 2010

Great Present!

I'm still excited about this new dress Mrs. Gordita Presumida have sent me as a present: it's colorful and the fabric is like gauze, very light!. I'm so thankful for this lovely detail!.
And I couldn't wait to wear it, instead it began to rain this morning!.
So, here I am wearing a summer dress in an improvised outfit for a rainy day, just for fun!!. But it was quite sunny afterwards, and I worn it more properly to go for a walk (I've experimented two different ensembles, which one do you prefer?)


Increíblemente ilusionada con este nuevo vestido que La Gordita Presumida me ha enviado: es tan colorido, y la tela es ligera, tipo gasa, me encanta, y que conste que estoy muy, muy agradecida, ¡es un detallazo!.
Y, por supuesto, no podía esperar a ponérmelo, aunque resulta que ¡ha empezado a llover esta mañana!
Así que, aquí estoy, poniéndome un vestido de verano improvisadamente, para un día de lluvia, caprichosa que es una. Menos mal que después de todo ha hecho sol, y ya me lo he puesto más propiamente para ir a dar una vuelta (he probado dos combinaciones diferentes, ¿cuál os gusta más?).



Rainy morning / Mañanita lluviosa
- Dress, Garden Collection H&M / Vestido
- red t-shirt and sneakers, flea market / camiseta roja y zapatillas, de mercadillo
- indigo leggings, La Redoute / leggings añil




Warm colors / Cold colors
Colores cálidos / Colores fríos
- t-shirts, Flea market / camisetas, de mercadillo
- leggings, La Redoute
- necklace, Sfera (old) / collar
- hairpins, Bijou Brigitte / horquillas
- red sandals, Hush Puppies (old) / sandalias rojas
- green sandals, Camper (old) / sandalias verdes

10 comentarios:

  1. Qué estampado tan chulo! A mí me gusta más la primera combinación. Musus

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha alegría sentir la camaradería que hay entre bloggers.Cuando he necesitado información o pedido ayuda, allí estaban para ayudar de inmediato y eso es un tesoro. El mundo ya es suficientemente competitivo. Qué precioso gesto por parte de la gordita presumida.
    me encanta el vestido para empezar, así es que vas a encontrar dificil equivocarte con él.
    Me gusta más con los leggins oscuros.
    Y sobre todo me gusta verte en colores.
    He encontrado dos looks para mi falda, por si te quieres pasar...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Si que se te ve contenta :))
    Me encanta con los colores cálidos, pero como bien demuestras admite un montón de combinaciones.
    Como te habrás dado cuenta, nuestra gordita presumida es un encanto.

    B*

    ResponderEliminar
  4. ayyyy señora mía!!! Pero que guapa que te me has puesto!!! Ilusión la que me ha hecho a mí verte tan guapísima, pobrecita mía que me decía "necesito ese vestido!"

    El proceso del envío ha sido un continuo latir de corazón, deseando que te llegara el paquete!!! Estás fantástica, espero que lo pongas mucho este verano... ahí vamos las gorditas a marcar el paso llenas de colores este verano!!!

    Un besito grande ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, se te ve felicísima y el vestido es precioso. Vaya regalazo!

    ResponderEliminar
  6. *Olly, la primera tiene más colorido!, gracias por comentar!

    *sacramento, este mundillo está hecho para compartir, es lo bueno que tiene!!
    Y creo que los leggings oscuros estilizan más y dan más contraste, sí!. Y encantada de que te gusten los colores!

    *B*, es verdad que es un encanto. Y los colorines van con todo!!

    *meigsinha, es un placer recibir un paquete, abrirlo, verlo, la curiosidad, la emoción!!!, jéjé.
    Y hala las gorditas en technicolor!!

    *anita, es que una se pone un vestidito de colores y ya mejora todo!!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  7. El estampado es precioso,tan alegre y facil de combinar. Me gusta un monton y si encima es ligero como dices, perfecto.
    No me extraña que no pudieras esperar a estrenarlo.Nada como acertar con un regalo.

    ResponderEliminar
  8. qué guapa estás y qué suerte has tenido!!

    me quedo con la tercera opción, me gusta la mezla con el morado.

    V*

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es la segunda combinación...pero ¡la primera foto es genial!. ¿Alguna vez te has cruzado con los vecinos mientras te sacabas las fotos?...ja, ja...
    Ahora le pondré mi dirección a La Gordita Presumida, por si quiere enviarme algo a mi también...ja, ja...
    BESAZOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  10. *maya, es ligerísimo, tipo gasa (de hecho, me lo he puesto con cosas debajo porque es fresquísimo y no hace tanto calor como para eso)

    *V*, chicas, hay que ver lo que os gusta el morado!!, ;DD

    *A broche Y Moche, supongo que los vecinos de enfrente me habrán visto alguna vez, pero mira, me importa un pito, jéjé. Y mi vecina ya me pilló una vez, y creería que estoy chalá, sin más!
    Y apúntate al sorteo, a ver si vamos todas conjuntadas, juas!!!

    besos a todas

    ResponderEliminar