jueves, 15 de octubre de 2009

green & chambray

It's still quite warm, so I'm wearing some of my summer dresses (but adding a white pant and a bright color shawl to the combo today: it's not summer anymore!).
Como hace todavía bastante calor, estoy poniéndome los vestidos de verano, pero hoy he añadido un pantalón blanco y un chal de colores vivos, ¡que ya no estamos en verano!



- chambray dress, La Redoute / vestido tela chambray
- white jeans, C&A / vaqueros blancos
- shawl, local store / chal, de una tienda local
- bag (old) Sfera / viejo bolso
- sandals, Camper / sandalias

4 comentarios:

  1. Que bonito el vestido, yo tengo uno en esa tela de Kiabi, pero es más cortito y más soso. Me gusta mucho más el tuyo. Hay que ver lo mucho que hace el pañuelo en el conjunto, le da un toque especial.

    Me encanta la combinación del chambray con el pantalón blanco, la verdad es que no lo había pensado!!!

    Bsots!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido, pero sobretodo el chal y el colgante!
    Me recuerdas un montón a una profesora que tuve en el insti, era encantadora.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Eso, ya no estamos en verano aunque aquí parece como si lo estuviéramos, que yo el miércoles iba de falda sin medias y manga corta! Aún así, hoy al mediodía hizo bastante sol y calor, pero luego a partir de las 19 ya empezó a refrescar y a las 20 hacía un frío tremendo! Eso, que ya no es verano xDD
    Tú muy guapa, te queda genial el pañuelo ese, me encanta el colorido!
    Y sí, las columnas del viaducto son geniales, nada que ver con cómo estaba antes! Deberían hacer más cosas de ese estilo en todas las ciudades, les da un toque especial

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. *meigsinha, me gusta llevar vestidos de verano sobre pantalones o leggings, es gracioso, y es verdad que el pañuelo es lo que da el colorido!
    gracias por comentar!

    *amanda, encantada de recordarte a alguien agradable, y gracias!

    *FashionFreak, qué razón tienes, el clima otoñal está loco!
    Y las fotos que ponías de las columnas eran geniales, daba gusto verlas!
    besos

    ResponderEliminar