miércoles, 27 de mayo de 2009

chambray



These is my new chambray dress, and how I'm wearing it when I'm at work (air conditioner working!!)
Mi nuevo vestido chambray, y cómo lo llevo cuando estoy en el trabajo, con el aire acondicionado funcionando.
- dress, La Redoute Taillissime/ vestido
- leggings, La Redoute (old)
- men's long shirt from a little shop (old) / camisa larga masculina, vieja, de una tienda pequeña
- shoes, Brako / zapatos
- foulard, a present / pañuelo, un regalo
- old bag from a flea market / viejo bolso comprado en mercadillo
And I've changed my hair color and style!
¡Y he cambiado de color y corte de pelo!

11 comentarios:

  1. por dios que mono el vestido y que bien le sienta, sigo pensando que rejuvenece con los años, la cris

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y tu nuevo corte de pelo te sienta de maravilla.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestido y con los legins queda genial...

    V*

    ResponderEliminar
  4. *cris, eres muy muy amable (y me siento rejuvenecer leyéndote)

    *Coquelicot, gracias, muchas gracias

    *V* también gracias, como puedes ver, los leggings son básicos para mí!!

    besos para todas

    ResponderEliminar
  5. Ya estáis con el aire?
    Muy guapa con el pelo más cortito!

    ResponderEliminar
  6. Es que el Rocky Horror es una película de las que hay que ver varias veces, no llega con una sola... o igual es lo que decimos los frikis para justificarnos jajaja

    Es muy chulo el vestido, te queda muy bien!! Yo nunca he comprado nada en La Redoutte, qué tal es la ropa de calidad? Bueno, supongo que estará bien, porque los precios son algo carillos jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. *Démo, hace rato que ponen el aire, pero ahora ya el indicador lo ponen a 15ºC y yo me congelo!!
    (hay gente sin conciencia ecológica y además un poco asesina)

    *FashionFreak, es verdad, esta peli hay que verla varias veces para percibir todos los detalles que tiene!
    Y a mí La Redoute me resulta bien (usando descuentos y promociones que tienen), pero hay que pedir menos talla de la que normalmente usas (tallan grande). Lo malo es que a mí me tardan bastante!.

    besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Such a nice dress - grey is a nice contrast with your red hair.

    ResponderEliminar
  9. El vestido muy bonito y te queda muy bien, lo del aire una faena yo el año pasado en julio pasé unas anginas horribles a cuenta del aire y este año ya me lo han puesto y ya tengo la bufanda todo el día.

    ResponderEliminar
  10. *Beatriz, gracias por la visita, y sí, el aire es un peligro para la salud!!

    ResponderEliminar